A tan solo dos días de cumplido el plazo que estableció el gobernador Pablo Lemus para pacificar Teocaltiche, Este martes una mujer fue asesinada en una zona cercana al Centro de este municipio de la región Altos Norte de Jalisco.
La víctima fue una habitante reconocida de la zona de aproximadamente 35 años de edad, la cual fue localizada muerta sobre la rúa luego de que policías estatales acudieron para atender los reportes sobre donaciones de arma de fuego.
Testigos del crimen informaron que el agresor fue un hombre que tras dispararle a su víctima escapo corriendo, por lo que al obtener características los oficiales estatales implementaron un operativo que derivó en la detención del presunto causante. Autoridades informaron que el hombre se encuentra detenido y ya se realizan las investigaciones para confirmar su participación en el caso, el cual se sigue bajo el protocolo de feminicidio. (Por Edgar Flores Maciel)
