Aunque ya pasaron tres fechas de la Liga MX, pero Atlas presentó oficialmente a sus dos refuerzos para el Clausura 2026. Ellos son los defensas argentinos Manuel Capasso y Rodrigo Schelegel, quienes han jugado todos los partidos al momento. Además la directiva confirma que no salen ni entran jugadores, desechando cualquier oferta del norte por Uros Djurdjevic.
Capasso, reconoció que fue fácil decidir llegar a los Zorros, y que está feliz en el nuevo reto.
“Desde que surgió la posibilidad no lo dude, paso menos de una semana hasta que llegue a Guadalajara y muy contento, orgulloso de ser parte de Atlas, y aportar lo mío, que tengamos todos un año excelente”.
Por su parte Schelegel dijo que “En mi caso no era fácil hacer este movimiento porque bueno, hacía seis años que estaba en un club estaba muy cómodo como jugador, como persona, también tengo a mi familia así que era un movimiento muy grande hacerlo, pero ya te digo que la disponibilidad que vi del club para atraerme como refuerzo era grande y eso me sedujo mucho”, comentó.
Por su parte el presidente Aníbal Fajer dijo no hay ofertas de Monterrey por el serbio Djuka, y dejó en claro que al momento no piensan en más refuerzos, aunque sigue la puerta abierta en los registros.
“Creo que cada vez que un equipo necesita un delantero ponen a ‘Djuka’ ahí, no es casualidad, tenemos un gran delantero y quién no quisiera un delantero como ‘Djuka’. Al momento en mi escritorio no hay ninguna oferta formal o algo de intención por ‘Djuka’. En el tema de más incorporaciones, como lo dije en la última rueda de prensa, nosotros no estamos en ningún proceso de entrada o salida”, dijo. (Por Martín Navarro Vásquez)



