Aunque se dio una prórroga hasta el 29 de mayo, el director del Servicio Estatal Tributario, Carlos Arias Madrid, confirma que aún faltan 365 mil automovilistas por realizar su canje de placas.
“Y nos dio un número de 365 mil personas que pagaron refrendo en el 2025 y que no han hecho el canje de placas. Para darte los números generales fueron 1,700 mil personas las que estaban obligadas a hacer su canje de placas y que pagaron su refrendo en el 2025 y a este momento llevamos 1,335 mil personas que ya realizaron su canje de placas”.
Arias Madrid reitera que si el automovilista no cumple aún con la verificación, debe firmar una carta compromiso de que realizará el trámite. (Por Gricelda Torres Zambrano)



