Luego de seis años de ausencia en los escenarios tapatíos, Bronco regresó a la Perla Tapatía para ofrecer un concierto la noche de este sábado en la Arena Guadalajara, donde reunió a más de 10 mil personas.
Minutos después de las nueve de la noche, la agrupación apareció en el escenario, que destacó por una imponente estructura de un caballo dorado giratorio, símbolo de la banda, y al ritmo de “Con zapatos de tacón”, el público se levantó de sus asientos para cantar y bailar desde el primer momento.
El grupo, originario de Monterrey, llevó a los asistentes por un recorrido de grandes éxitos con temas como “El sheriff de chocolate”, “Que no quede huella” y “Sergio el bailador”, sin dejar de lado las baladas de desamor que también forman parte de su historia, entre ellas “Bienvenido dolor” y “Nunca voy a olvidarte”.
Durante el concierto, Lupe Esparza, vocalista de la agrupación, expresó su emoción por volver a Guadalajara y comprobar que el cariño del público permanece intacto. La noche cerró con “Amigo Bronco”, tema que provocó una ovación de pie. (Por Katia Plascencia Muciño)


