El grupo Camila ofreció el espectáculo estelar de este jueves en el marco de la edición 60 de las Fiestas de Octubre, pero lo hizo con la ausencia de Samo.
Horas antes de que iniciara el concierto, el vocalista publicó un comunicado en sus redes sociales ofreciendo una disculpa por no estar presente. Samo explicó que los representantes de Pablo Hurtado y Mario Domm, junto con los organizadores de las fiestas, no concretaron el respectivo contrato con su empresa de representación. A pesar de este inconveniente, el cantante aclaró que sí participará en futuros conciertos del grupo.
El espectáculo de Camila arrancó minutos después de las 8 de la noche y desde su llegada al escenario, Pablo y Mario entregaron toda su energía para que sus seguidores disfrutaran de la velada.
La dupla recorrió sus mayores éxitos, incluyendo: “Mientes”, “Bésame”, “Decidiste dejarme”, “Coleccionista de canciones” y “De qué me sirve la vida”, para cerrar su presentación con el tema “Todo cambió”. (Por Katia Plascencia Muciño)
