Este lunes por la mañana ocurrió un aparatoso accidente en el municipio de Amatitán, Jalisco. El conductor de un camión revolvedor de concreto perdió el control de la unidad y volcó sobre uno de sus costados, sobre la carretera que lleva a Tequila. El herido, de nombre Iván, quedó prensado de una pierna, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de rescate y algunos pobladores, que con ayuda de un tractor pudieron levantar el peso del camión y sacarlo con vida.
“Una 135 aquí a la altura de la entrada de la Villa de Cuerámbaro, un ranchito. Ya rescatamos a un hombre prensado. —¿Consciente, sí pedía ayuda?— Sí pidió ayuda, estaba consciente, no perdió la conciencia. —¿Dónde le dolía, qué fue lo que dijo?— Pues nomás trae dolor aquí en el hombro y aparte la servicial. —¿Fue difícil sacarlo?— Pues poquito, no estuvo muy complicado. —¿Qué tuvieron que hacer?— Maniobras con los gatos hidráulicos y salió, gracias a Dios, con una máquina.”
El conductor accidentado, que vivió para contarlo, fue llevado en ambulancia hasta un puesto de socorros. (Por Gustavo Cárdenas)



