Una terrible negligencia ocurre en el Centro Médico de Occidente: un camillero fue visto, fotografiado y hasta video grabado mientras duerme la siesta y textea en su celular sobre una camilla en uno de los pasillos principales de la torre médica.
Mauricio Torres señala que mientras hay decenas de enfermos esperando un espacio, el camillero hace mal uso de las instalaciones.
“En el momento en el que estoy haciendo, pues, digamos, esperando a mi familiar me doy cuenta que es un camillero el que está , pues literal, acostado en la cama, siendo que hay mucha gente que está en el área de Emergencias, en el área fuera del hospital, pues esperando una camilla, pasaron alrededor de 20 minutos, se paraba, se ponía a ver el celular, se ponía la gorra, se acomodaba todavía hasta que yo me imagino que pasó alguna encargada de ellos, y es que lo ve y el tipo se para y así es como activa”.
Los familiares de los enfermos en el Centro Médico de Occidente piden sensibilidad pues el comportamiento de este camillero provocó muy mala imagen y percepción. (Por Gustavo Cárdenas)




