En una noche llena de emociones, Carlos Rivera cerró con éxito su gira conmemorativa por sus 20 años de trayectoria artística con un concierto completamente agotado en el Auditorio Telmex este domingo.
El espectáculo inició con “Usted no sabe” y “Te me vas”, dando pie a un recorrido musical por los distintos proyectos que ha realizado a lo largo de dos décadas.
Como es tradición en sus presentaciones, el originario de Tlaxcala, compartió el escenario con invitados especiales. El primero en unirse fue Andrés Obregón, con quien cantó “La historia jamás contada”. Más adelante, Víctor García, ex participante de La Academia, ofreció una emotiva interpretación de “Invisible”. El cierre de esta sección llegó con Mario Girón, ganador de la edición 2024 del mismo reality, con quien interpretó “Sería más fácil”.
Durante el concierto también presentó canciones de su más reciente álbum, como son: “¿Qué significa el amor?” y “La mejor canción”. El cierre del espectáculo llegó con los temas “¿Cómo pagarte?” y “Lo digo”, que sellaron la noche con una ovación de pie del público, luego de más de 3 horas de espectáculo. (Por Pilar Gutiérrez)
