La presidenta Claudia Sheinbaum celebró el éxito obtenido por el Tianguis Turístico Baja California 2025, ya que se rompieron récords y se alcanzaron ventas muy altas.
“Recibí Récord Guiness 2025 por ser la edición con mayor número de asistentes a una feria de turismo nacional con 7 mil 395 personas registradas. Contó con la asistencia de 8 mil 781 personas de 46 países, que concentraron negocios con 3 mil 957 expositores; mil 187 empresas y mil 773 compradores, 69 por ciento procedentes de Estados Unidos y Canadá. Además es el primer tianguis binacional”.
Este evento generó además una derrama económica de mil 380 millones de pesos, una ocupación hotelera del 90 por ciento y la pernocta más alta en la historia del Tianguis. (Por Arturo García Caudillo)
