Los Charros de Jalisco aseguraron la serie en la frontera al imponerse 4-3 a los Águilas de Mexicali, resultado con el que la novena que dirige Benjamín Gil toma ventaja de 2-0 en la confrontación y confirma su buen momento rumbo a la Postemporada de la Liga de Béisbol del Pacífico.
Desde temprano, Jalisco marcó el ritmo del encuentro. En la primera entrada, Julián Ornelas abrió la pizarra con sencillo productor, seguido por otro imparable remolcador de Reynaldo Rodríguez, que colocó el juego 2-0. La ofensiva albiazul volvió a hacerse presente en el quinto episodio, cuando Ornelas conectó sencillo al central para impulsar dos carreras más, ampliando la ventaja a 4-0.
En la loma, Luis Payán firmó una sólida apertura, lanzando 5.0 entradas sin permitir carrera, con apenas dos hits, una base por bolas y cuatro ponches, para apuntarse su segunda victoria de la temporada.
Con el juego de hoy concluye la temporada regular y con ambos equipos ya clasificados a los Playoffs y a la espera de conocer a sus rivales. (Por Manuel Trujillo Soriano)



