En un juego lleno de emociones, los Charros de Jalisco se impusieron 11 carreras por 10 a los Dorados de Chihuahua en el Estadio Panamericano, asegurando la serie al colocarse 2-0 frente a los norteños en la Liga Mexicana de Beisbol.
La gran figura del encuentro fue el puertorriqueño Edwin Díaz, quien se despidió del equipo con una actuación brillante al irse de 3-3, con dos carreras remolcadas, dos anotadas y par de pasaportes. Díaz jugó su último partido con la casaca albiazul esta campaña, ya que en los próximos días deberá reportar con los Astros de Houston en las Grandes Ligas.
Con esta victoria, Charros igualó su marca en 13 ganados y 13 perdidos, y escaló al quinto lugar del standing en la Zona Norte. (Por Martín Navarro Vásquez)
