Los Charros de Jalisco siguen dando espectáculo en la final de la Liga de Béisbol del Pacífico y se colocaron a dos triunfos de conquistar el bicampeonato. En un gran noche en el estadio Tomateros los Caporales vencieron 10 carreras por 6 a Culiacán con un inicio dominante.
En la segunda entrada los Charros mostraron mucho poder, anotando en siete ocasiones, destacando los cuadrangulares históricos de los hermanos Tirso Ornelas, que fue solitario y el de Julián, que fue de 3 carreras. Se convierten en los únicos hermanos en pegar jonrón en una sola entrada de juego oficial en el Pacífico.
La victoria se la apuntó Manny Bañuelos, que trabajó 5 entradas completas, permitiendo 2 carreras, ponchando a 4 enemigos. Lo relevaron Jared Wilson, Miguel Aguilar, Jesús Cruz, Gerardo Reyes y Trevor Clifton.
Hoy hay descanso, pero La serie se reanuda este sábado en el Estadio Panamericano, a las 6:00 de la tarde. Domingo y Lunes también abría juego, y el manager Benjamín Gil fue claro y optimista dice que se va a coronar con su afición. “Yo no pienso regresar a Culiacán, este mes, a menos que sea para ir por un aguachile, o visitar amigos. Soy muy optimista y desde la pretemporada todo el equipo entrenó y se preparó para estos momentos de playoffs”, dijo. (Por Martín Navarro Vásquez)



