El manager de los Charros de Jalisco, Benjamín Gil, cree que será más fácil vencer a los Diablos Rojos del México en la Serie del Rey que las dos series que tuvieron ante los Sultanes de Monterrey previamente.
“Hacer exactamente lo que venimos haciendo, eso es lo que me da tranquilidad porque ya lo venimos haciendo y no tenemos que hacer nada diferente, creo y me atrevo a decir que es posiblemente más difícil ganarle a un equipo como Sultanes dos series de playoffs que ganarle una serie a un gran equipo como lo es Diablos, claro que no va a ser fácil, pero sí nosotros seguimos jugando buen beisbol tenemos todos los elementos para confirmar que somos el mejor equipo de la Liga, lo sabemos, algunos lo creen y ahora solo queda jugar buen béisbol y demostrarlo”.
A partir de mañana los Caporales disputarán la final de la Liga Mexicana de Béisbol ante los Diablos; los primeros dos encuentros se disputarán en el estadio Alfredo Harp Helú, mientras que sábado, domingo y lunes jugarán en el Parque Panamericano de Zapopan. (Por Manuel Trujillo Soriano)
