Chivas no pudo sacar ventaja al iniciar la serie de Liguilla ante Cruz Azul, pues se escribió un empate cero a cero en el juego de este jueves ante un lleno y gran ambiente en el estadio Akron.
Ambos equipos tuvieron opciones, aunque el Guadalajara tuvo algunas claras que perdonó.
El técnico Rojiblanco Gabriel Milito dice que fue un encuentro muy parejo.
“Fue un partido muy parejo y me imagino que será así hasta hasta el final. Siento que se neutralizó bastante bien, nosotros a ellos, ellos a nosotros. En los dos tiempos pudimos haber marcado algún gol, tuvimos tres situaciones bastante claras. En el segundo tiempo, quizás nos costó un poco más, pero ellos tuvieron una situación clara de gol y sobre el final también nosotros”, dijo el argentino.
El campeón de goleo Armando González salió de cambio al minuto 61 y el entrenador dijo que fue debido a que en la semana acusó algunas molestias. “Nos vimos obligados a sustituirlo porque durante la semana presentó una molestia en el aductor. Pudo trabajar algunos ejercicios, pero otros hubiéramos preferido que no los hiciera. Hoy en el entretiempo nos comentó que sentía esa molestia”.
Chivas tendrá que ganar en el juego de vuelta el domingo en CU para avanzar, pues cualquier empate global le daría el pase a las semifinales a La Máquina. (Por Martín Navarro Vásquez)



