El operador de la ruta T11 del transporte público que fue tundido a golpes por un presunto guardia de seguridad privada, y cuyo video salió ayer a la luz y comenzó a viralizarse, permanece en estado grave de salud al interior de un hospital e ingresado en terapia intensiva. Si bien el operador no ha muerto como se manejó en algunas publicaciones, lo cierto es que su estado sigue siendo crítico.
En lo que compete a la Secretaría del Transporte, la dependencia informó a Notisistema que el caso y su respectiva investigación ya está en manos de la Fiscalía Estatal, confirmando que el operador sí contaba con seguro y la dependencia colabora 100% con los requerimientos de la corporación para esclarecer los hechos.
El agresor que quedó videograbado en la cámara de seguridad de la unidad, fue reconocido por la empresa Caherengo como parte de su plantilla laboral, y aunque su identidad está clara, hasta el momento no se ha reportado su detención.
A través de redes sociales ciudadanos piden justicia y muestran la foto del responsable, en espera de que las autoridades procedan lo más pronto posible con su captura y pague por los hechos. (Por Edgar Flores Maciel)
