La Selección Mexicana sigue sin dar mucho espectáculo en la cancha, pero si se mantiene con paso firme rumbo al título al calificar a la final de la Copa Oro, luego de vencer un gol por cero a Honduras en Santa Clara, California.
Un disparo potente de Raúl Jiménez fue suficiente para el triunfo del Tricolor, el cual nuevamente contó en el once inicial con el juvenil Gilberto Moral, quien no desentonó pese a sus 16 años.
“Finalmente lo que sigue es empatar esta idea con un título. Eso nos daría fuerza, intentar ser congruentes con lo que decimos y llevamos a cabo. Sería bueno para nosotros, el domingo, estar acertados de cara a portería, seguir defendiendo bien con la pelota, seguir acertando, seguir buscándonos, seguir entrenando bien. Sería buena la consecución del título porque reflejaría que no es en vano el trabajo que hacemos. Lo que sigue es eso”. dijo el técnico Javier Aguirre.
De esta manera habrá clásico de Concacaf en la final de la Copa Oro, cuando el próximo domingo en Houston, Texas, se midan México y Estados Unidos. (Por Martín Navarro Vásquez)
