Con más de mil 500 atenciones brindadas durante sábado y domingo, concluyeron los trabajos del Centro de Mando instalado en Talpa de Allende para dar cobertura a los asistentes a la Ruta del Peregrino 2022.
De igual manera, durante el fin de semana se realizaron 542 recorridos de vigilancia por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno.
Destacan en la atención un percance vial entre dos vehículos particulares en el kilómetro 93, en el tramo carretero Ameca-Mascota, que dejó 13 lesionados.
Otro accidente carretero con cinco personas lesionadas entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular, también muy cerca de Mascota y dos volcaduras con 13 y cinco lesionados.
A partir del día de hoy el Centro de Mando deja de ser presencial y retoma actividades de manera virtual con el monitoreo y atención de vacacionistas que se desplazan hacia la costa del Estado. (Por Claudia Manuela Pérez)
