El gobernador del estado, Pablo Lemus Navarro, confirmó esta mañana la desaparición de una familia de cuatro integrantes oriunda del municipio de tequila, con quienes sus seres queridos perdieron contacto al momento de ingresar al estado de Michoacán. Se trata de Ana Isabel de 47 años, Ramiro González de 44, Juan Carlos de 22 y María de Jesús de 33.
“Lo que nosotros sabemos que esta familia salió del municipio de Tequila y siguió en contacto con sus familiares hasta entrar al estado de Michoacán, ya después de varias horas de estar en el estado de Michoacán. Perdieron contacto con esta familia. Nosotros estamos en la mejor disposición como lo hemos hecho siempre, con el gobierno de Michoacán y de cualquier otra entidad federativa para contribuir con los datos que estén a nuestro alcance a fin de localizar esta familia”.
De los cuatro integrantes de dicha familia no se sabe nada desde el pasado 20 de febrero. A través de redes sociales allegados a los cuatro desaparecidos informaron que se dirigían al municipio de Apatzingán a bordo de un auto Kia en color blanco. (Por Edgar Flores Maciel)
