Alejandro “N”, creador de contenido para adultos, fue detenido en Puerto Vallarta mientras enfrentaba un proceso penal previamente suspendido por su relación con una menor en 2024.
El fiscal general del estado, Salvador González De los Santos, informó que en ese caso la relación fue “consentida por la víctima”, lo que permitió la suspensión del proceso judicial.
“En éste al parecer también se involucró con una menor, obviamente aquí fue consentido obviamente por la víctima, entonces se suspendió el proceso a virtud de que era posible esta situación”.
Las autoridades estatales mantienen abiertas las investigaciones y exhortaron a posibles nuevas víctimas a presentar denuncias, incluyendo a personas que hayan participado en sus producciones. (Por Edgar Flores Maciel)
