Toluca derrotó 3-2 al Cruz Azul en el estadio Azteca para llegar a 20 puntos y mantenerse como líder del Torneo.
Los Diablos Rojos sacaron el triunfo con un polémico penal marcado por el árbitro, Fernando Hernández en tiempo de compensación, tras un pisotón de Sebastián Jurado sobre Haret Ortega, por lo que el portero de la Máquina fue expulsado y Juan Escobar fue improvisado como portero suplente, Camilo Zavezzo, desde los 11 pasos, marcó el tanto de la diferencia y que le dio el triunfo al Toluca.
Previamente Jean Meneses y Marcel Ruiz había anotado por los “Choriceros”, mientras que Ramiro Fumes Mori se estrenó al marcar su primer gol vestido de celeste y Rodrigo Huesca hizo el otro tanto.
El entrenador de Cruz Azul, Diego Aguirre, también fue expulsado por reclamar. La Máquina sufrió su cuarta derrota del Torneo y se queda rezagada con sólo 8 puntos.
Por su parte, Tigres aprovechó el jugar en casa para vencer al Santos por 2-0 con autogol de Hugo Rodríguez y anotación de Luis Quiñones. Los felinos terminaron con diez por expulsión de Rafael Carioca.
Con el triunfo Tigres llega a 18 puntos en el tercer lugar de la tabla y el Santos se queda con 10 unidades. (Por Manuel Trujillo Soriano)
