La pesadilla de la Familia Jiménez Cabral comenzó esta semana luego de que la señora Diana Carolina Jiménez Salcedo desapareció del mapa en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la tapatía, de 39 años, y madre de dos hijas; desapareció abruptamente de las redes sociales y su teléfono también quedo fuera de servicio e ilocalizable, así lo denuncia el exesposo de la víctima Eduardo Cabral. quien lamento la falta de apoyo de la Fiscalía de Jalisco y la de Nuevo León para buscar a su desaparecida.
“Cuando fuimos a la Fiscalía de Desaparición de aquí de Jalisco nos dicen que no pueden hacer nada que porque ella salió a Monterrey y está desaparecida. Traté de hablar a Monterrey por vía digital y no me quisieron levantar la denuncia que porque como ella salió de Jalisco le pertenece a Jalisco”.
La familia esta consciente de que Diana Carolina Jiménez Salcedo viajo a Monterrey para encontrarse con un hombre con el que supuestamente entabló una nueva relación de pareja, el problema es que a su llegada a Nuevo León perdieron todo contacto con ella y después de eso comenzaron a recibir llamadas de extorsión, donde les dicen que la señora esta secuestrada y les piden dinero para entregarla con vida. (Por Víctor Montes Rentería)
