El Gobierno de la República invertirá 380 millones de pesos para el mejoramiento y mantenimiento de zonas arqueológicas y museos de nuestro país, así lo informa el director del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Omar Vázquez.
“Este programa tiene una inversión de 380 millones y al día de hoy tenemos un avance del 46 por ciento, doce museos, entre museos de sitio, sitio arqueológico, museos regionales, con 12 estados de la República beneficiados. Decir que si le estamos apostando a esta inversión, es porque hace treinta años que no se le invertía a la infraestructura cultural”.
Destaca la inversión de 40 millones de pesos en el Museo Nacional de Antropología y de 30 millones en la zona arqueológica de Teotihuacan. (Por Arturo García Caudillo)




