Elementos de la Policía de Tlajomulco detuvieron a un hombre y recuperaron una camioneta de alta gama con reporte de robo, luego de una persecución registrada en San Agustín.
De acuerdo con las autoridades, el robo con violencia ocurrió en la colonia Santa Anita, donde tres hombres armados despojaron al conductor de su vehículo.
Tras recibir el reporte, los policías localizaron la camioneta sobre avenida López Mateos e intentaron interceptarla; sin embargo, los ocupantes emprendieron la huida.
La persecución concluyó en la calle López Cotilla, donde los tres sujetos abandonaron el vehículo para escapar a pie.
Dos de ellos lograron evadir a los oficiales, mientras que uno fue detenido en posesión de un arma de fuego.
La camioneta fue recuperada y quedó asegurada como parte de la investigación.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Por Edgar Flores Maciel)




