El delantero serbio Uros Durdevic, dejó al Atlas para reforzar al Monterrey. Este martes ya no entrenó con los Zorros y por la tarde ya estaba en suelo norteño vistiendo los colores de los Rayados.
El europeo deja a los Zorros y explicó que está feliz de llegar al que calificó de equipo grande.
“Estoy muy feliz de venir a este club tan grande. Agradecido con Dios y con la vida por darme esta oportunidad de venir a jugar aquí. Tienen muy buenos jugadores, con mucha calidad, y vine para pelear por el campeonato. Se esperan goles, porque eso es lo que se espera de los centros delanteros, y con el equipazo que tienen yo creo que van a venir los goles. Claro que sí, ese es el sueño de los delanteros: meter goles y ganar esos campeonatos. Pero yo siempre pongo primero al equipo, así que prefiero un campeonato con Monterrey”, dijo emocionado el europeo en Monterrey.
Djuka llega a reforzar a los Regios, pero Atlas ahora busca relevo, y de igual manera está por definir quien llegará a reforzar el ataque. El próximo lunes es la fecha limite para los registros de jugadores. (Por Martín Navarro Vásquez)


