Con un cuadrangular de Freddie Freeman en la décima-octava entrada, los Dodgers de los Ángeles ganaron el tercer juego de la Serie Mundial, al derrotar esta madrugada 6 carreras por 5 a los Azulejos de Toronto en duelo de casi 7 horas; victoria que los pone al frente por 2-1 en su camino rumbo al bicampeonato de Grandes Ligas.
El astro japonés Shohei Ohtani tuvo una noche de ensueño con 2 jonrones; se embasó nueve veces, conecto par de dobles, tres carreras producidas y recibió cinco bases por bolas.
Mientras que, por Toronto destacó el catcher mexicano, Alejandro Kirk, al conectar un cuadrangular en la cuarta entrada con dos compañeros en base y le dio la voltereta a la pizarra en ese momento, dijo que le gustaría que la afición recuerde a estos Azulejos como un equipo muy aguerrido.
“Bueno para mi es uno de los mejores equipos en los que yo he estado y me gustaría que nos recuerden como un equipo muy aguerrido y que nunca nos damos por vencidos, eso me gustaría”.
En este tercer juego del Clásico de Otoño, Shohei Ohtani impuso 3 récords. Al conectar dos jonrones se convirtió en el único primer bate en la historia con ocho cuadrangulares en una misma postemporada, llegó a seis partidos consecutivos conectando de hit y es el tercer jugador con múltiples juegos de al menos tres extrabases en una misma postemporada. Y está anunciado para abrir hoy el cuarto juego en el Dodgers Stadium. (Por Manuel Trujillo Soriano)



