El cantante José María Napoleón ofreció una noche especial en Guadalajara este jueves como parte de su tour “Napoleón Sinfónico…¡Vive por siempre!” en el auditorio Telmex.
Acompañado por su banda y por la Orquesta Metropolitana de Guadalajara, el llamado “Poeta de la canción” inició su concierto con Leña Verde” y seguir con temas como “Corazón Bandido”, “Amor de Habitación”, “De Vez En Vez” y “Celos”.
El originario de Aguascalientes decidió interpretar otros de sus éxitos, pero en versión acústica, con los que demostró que su voz continúa intacta y provocando las ovaciones de las más de 6 mil personas que se dieron cita al recinto.
Además, Napoleón realizo un homenaje a uno de sus grandes amigos e interpretó algunas de las canciones que triunfaron en la voz de José José.
Las ovaciones continuaron, lo que parecía motivar aún más a Napoleón y aprovechó el momento para cantar “Pajarillo, “Ella Se Llamaba Martha” y “Hombre”, mientras que para cerrar la velada no se podía despedir sin interpretar los temas “Eres” y “Vive”. (Por Katia Plascencia Muciño)
