Con el objetivo de reducir la brecha de desigualdad y mejorar la calidad de vida de las personas, el Sistema DIF Zapopan realizó la entrega de implementos ortopédicos a 235 personas.
En total, se invirtieron 298 mil 504 pesos en la entrega de artículos como 46 sillas de ruedas, 600 pañales, 29 auxiliares auditivos, 12 bastones, 20 andaderas y 69 pares de lentes.
Habla Karla Guillermina Segura, directora general de DIF Zapopan.
“No solamente se entrega un bastón, una rueda, si no se entrega la posibilidad de interactuar y de convivir con nuestros seres queridos, de ver mejor y de apreciar lo que tenemos alrededor, a través de unos anteojos, lo que representa autonomía y la posibilidad de participar de forma activa en nuestra familia y en nuestra comunidad”.
Durante el evento, la presidenta del Patronato del DIF Zapopan, Michelle Greicha Frangie, subrayó que estas entregas representan una de las acciones más valiosas de la institución, ya que pueden transformar vidas. (Por Usi Toledo Aguayo)
