La visita del subsecretario de Estado de los Estados Unidos, Christopher Landau, fue de cortesía, aunque finalmente sí trataron varios temas, afirma la presidenta Claudia Sheinbaum.
“Y dicho por él, a buscar la mejor relación entre México y Estados Unidos. En realidad fue una reunión de cortesía. Hablamos de distintos temas, le mostramos los resultados en seguridad, temas de migración, hablamos de la defensa de nuestros hermanos migrantes, que no estábamos de acuerdo que se utilizaran las redadas para detener a personas que trabajan honestamente en los Estados Unidos, que eso iba a dañar no solamente a las personas, sino a la propia economía de los Estados Unidos. Entonces fue una buena reunión”.
Landau estuvo acompañado del embajador de Estados Unidos en México, Mike Rollins, en este encuentro que duró aproximadamente dos horas. (Por Arturo García Caudillo)
