Este martes, rindió protesta como nuevo presidente de la Junta de Coordinación Metropolitana, José Heriberto García Murillo, alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos quien desempeñará el cargo durante los próximos 6 meses.
“Seguiremos impulsando acciones colectivas que aumenten el índice de calidad de vida de los más de 5 millones de personas que vivimos en este polígono pluricultural para el bienestar de todos, como fue lo que hicimos en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, una gran iniciativa con el bosque ciudadano, 9.7 hectáreas así como un proyecto conceptual que buscaremos también los recursos para que este llegue a buenos términos. La ciudad se merece que las personas confíen en nosotros, juntos daremos un paso más al frente”.
Durante la sesión solemne, la anterior presidenta de la instancia, Verónica Delgadillo, repasó los trabajos que fueron realizados en su gestión desde el 23 de septiembre de 2024 hasta este 20 de mayo, enfocados en el ordenamiento territorial y sostenible, de movilidad activa e incluyente así como una agenda verde. (Por Usi Toledo Aguayo)
