De las 52 toneladas de basura del concierto de Alejandro Fernández en La Minerva, el Ayuntamiento de Guadalajara aprovechará el pet y alumnio que dejaron los asistentes, indica el coordinador de servicios municipales, Oscar Villalobos Gámez.
“Aunque sí tenemos una gran cantidad de residuos que van a ser susceptibles de aprovechamiento como son las latas de aluminio, el pet y el cartón que no está tan contaminado, pero principalmente estos dos residuos”.
Cabe destacar que ayer, trabajadores de limpieza, identificados con su uniforme naranja, ofrecían a los asistentes bolsas negras para evitar que al final del concierto quedara demasiada basura en la vía pública. (Por Gricelda Torres Zambrano)



