El ciclista internacional mexicano Gerardo Ulloa y la jalisciense, Andrea Ramírez Fregoso fueron los ganadores absolutos del Gran Fondo Nueva York Zapopan 2025 que se corrió ayer por algunas de las principales avenidas del Área Metropolitana, y sobre su victoria, la zapopana comentó.
“Sí obviamente feliz por ganar aquí en mi casa, en Zapopan. Fue una carrera muy dura porque para nosotras las mujeres el ritmo de los hombres es superior y es algo enriquecedor porque es un ritmo que casi nunca encontramos en carrera y nos aporta muchísimo; sí es un poco diferente estratégicamente más sencillo porque es casi, casi de resistencia al final el ritmo de los hombres nos fueron llevando adelante a las mujeres que traíamos un poquito más de fuerza. En lo personal mi estrategia era estar bien colocada siempre al frente para intentar llegar en el grupo principal y se logró”.
Participaron en la competencia que desquicio por varias horas la circulación vehicular 2,074 pedalistas. (Por Manuel Trujillo Soriano)
