Un hombre de aproximadamente 40 años fue atacado a balazos la noche de este lunes en las inmediaciones del Mercado de Abastos de Guadalajara, presuntamente luego de una riña con trabajadores del lugar.
La víctima acudió por sus propios medios a la Cruz Verde Jardines de la Cruz, donde solicitó atención médica. En un primer momento se reportó con una posible lesión por arma punzocortante en el tórax; sin embargo, tras la valoración médica y la inspección policial se confirmó que la hemorragia correspondía a un impacto de bala en el brazo.
En aparente estado inconveniente, el herido declaró a las autoridades que sostuvo una pelea a golpes con trabajadores de carga y descarga del mercado y que, durante la confrontación, uno de los involucrados sacó un arma de fuego y le disparó.
Elementos de la Policía Municipal de Guadalajara acudieron al área del presunto ataque para realizar recorridos de investigación; no obstante, no se localizaron testigos que aportaran datos sobre lo ocurrido. El caso quedó a disposición de un Ministerio Público, quien analizará material de cámaras de videovigilancia para intentar identificar al agresor. (Por Edgar Flores Maciel)



