Un incendio de grandes proporciones consumió cerca de 100 vehículos en desuso almacenados en un huesario de la colonia La Calerilla, en San Pedro Tlaquepaque.
El siniestro ocurrió en el cruce de avenida Cuauhtémoc y Camino a La Teja, donde vecinos reportaron una intensa columna de humo y llamas visibles desde distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Bomberos de Tlaquepaque, Tlajomulco, El Salto y del Estado participaron en las labores para controlar el fuego, las cuales se extendieron durante toda la madrugada debido a las dificultades de acceso al predio.
De acuerdo con el reporte preliminar, además de las unidades destruidas, los cuerpos de emergencia lograron evitar que las llamas alcanzaran aproximadamente 200 vehículos más.
Las autoridades ya investigan las causas del incendio y no descartan que haya sido provocado. (Por Edgar Flores Maciel)



