La noche de este jueves se registró un incendio en un supermercado Aurrerá de la colonia Juan de la Barrera, en Tlaquepaque.
De acuerdo con las cámaras de vigilancia, los presuntos responsables serían una familia que, en un intento por distraer al personal y salir sin pagar los productos que tenían en un carrito, prendió fuego a un anaquel con desechables y artículos de limpieza.
La emergencia obligó a evacuar a más de 200 personas, entre clientes y trabajadores, debido a que una densa nube de humo cubrió gran parte del establecimiento ubicado en la carretera antigua a Chapala y la calle Churubusco.
La rápida intervención de bomberos municipales evitó que las llamas alcanzaran más productos y se propagaran por el supermercado. Autoridades ya investigan para identificar y detener a los responsables. (Por Edgar Flores Maciel)
