El cantautor británico James Blunt cerró su gira por México la noche de este jueves en el Auditorio Telmex de Guadalajara, con la cual celebra a uno de los álbumes más vendidos de la década de los 2000. Minutos después de las 9 de la noche, el cantante llegó al escenario para ofrecer un espectáculo íntimo pero lleno de energía, con un repertorio que evoca lo más representativo de su carrera.
James sabía que el tema que lo catapultó a la fama es “You’re Beautiful”, por lo que decidió que fuera de las primeras canciones del show y continuar con temas como “Goodbye My Love”, “Bonfire Heart” y “1973”. Acompañado de su piano, una guitarra, un ukelele y una banda conformada por cuatro músicos complementaron interpretación del cantautor, quien además decidió poner en práctica su español.
“Mi español es horrible, terrible, lo siento, yo estudio todos los días en Duolingo”, lo que fue aplaudido por sus seguidores.
Tras 10 canciones y poco menos de 2 horas, James Blunt cerró su concierto con los aplausos de sus seguidores de pie. (Por Katia Plascencia Muciño)
