Un joven de aproximadamente 20 años murió y otro más resultó gravemente lesionado tras un accidente registrado durante la madrugada sobre la carretera libre a Zapotlanejo, a la altura de la colonia Tateposco, en San Pedro Tlaquepaque.
De acuerdo con testigos, el vehículo circulaba presuntamente a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control al intentar cambiar de carril.
La unidad impactó una barrera tipo “cola de caimán”, posteriormente se proyectó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y terminó chocando contra un árbol.
Bomberos y paramédicos municipales confirmaron en el lugar la muerte del conductor, quien sufrió lesiones fatales tras incrustarse una autoparte en el abdomen.
El copiloto fue rescatado con vida y trasladado por personal de la Cruz Verde a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.
Familiares de ambos jóvenes acudieron al sitio del accidente.
Testigos señalaron que no hubo participación de otro vehículo en el percance. (Por Edgar Flores Maciel)



