En función que terminó a la media noche, y ante un lleno hasta las “lamparas”, la Arena Coliseo de Guadalajara despidió el año de manera espectacular con una función especial, donde en la lucha estelar, el triunfo correspondió a Místico, Mascara Dorada y Atlantis Jr, quienes vencieron a los hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja en compañía de Soberano Jr.
En la semifinal, una gran lucha mano a mano donde Blue Panter venció a Bárbaro Cavernario. A media función todos los luchadores agradecieron al público el apoyo en todo el 2025, al vivir un gran momento el Consejo Mundial de Lucha Libre con llenos cada semana. “Guadalajara, esta noche nosotros somos el elenco, estamos haciendo una noche mágica para ustedes, por ser el cierre de las funciones 2025 y agradecerles a todos ustedes, por hacer que la Lucha Libre Mexicana sea la mejor del mundo y todo es gracias a ustedes”, dijo Místico, el Rey de Playa y Oro.
De igual manera lucieron las Microestrellas del CMLL, con el gran triunfo de Kemonito, Perico Sacarías y Atomo, al derrotar a los rudos: Tengu, Chamuel y Kemalito. (Por Martín Navarro Vásquez)


