La actriz venezolana Kimberly Dos Ramos decidió hacer una pausa en su carrera para disfrutar más la vida, luego de vivir de cerca los sismos registrados en su país natal hace un par de semanas. En entrevista con Notisistema, la actriz compartió que esa experiencia la hizo reflexionar sobre la importancia de valorar cada momento y dedicar tiempo a su familia y a ella misma.
“Creo que este terremoto me ha dado la lección de aprovechar la vida, aprovechar el momento de disfrutar a mis seres queridos, de apapachar a la gente que hace mucho no lo hago por estar tan pendiente del trabajo, porque la verdad es que amo trabajar, entonces me voy a dar un break, un ratito de volver a mí de disfrutar a mi familia, de disfrutar a mi pareja, de descansar un poquito, para después retomar nuevamente grabaciones de algún proyecto que llegue”.
Kimberly Dos Ramos hizo un llamado para no olvidar a las familias afectadas por los sismos en Venezuela e invitó a mantener el apoyo con donativos, oraciones o cualquier ayuda posible. Actualmente forma parte del elenco de la telenovela Guardián de mi vida. (Por Katia Plascencia Muciño)


