El Sistema de Tren Eléctrico Urbano informó que la Línea 4 del Tren Ligero operará en un horario especial durante el día de Navidad.
Siteur detalló que la operación del sistema de transporte comenzará a las 8:00 horas y cerrará sus instalaciones a las 21:00 horas, aunque al igual que ha sido desde su inauguración, el pasaje será gratuito.
A partir del viernes 26 y hasta nuevo aviso, el horario continuará de las 06:00 a las 21:00 horas, en lo que concluye el periodo de pruebas, que se informó sería hasta el 31 de diciembre.
Se espera que una vez iniciando el año, una vez que el pasaje tenga un costo de 9 pesos con 50 centavos, y sus trasbordos de cuatro punto 75 pesos con la tarjeta electrónica de Mi Pasaje, el horario sea de las cuatro y media de la mañana a las diez 30 de la noche. (Por Marck Hernández)



