Esta lista la renovación de contrato del novato del año, Hugo Camberos con las Chivas del Guadalajara por año y medio, informó el representante del mediocampista juvenil, Matías Bunge.
“Sí esto ya está bien se ha estado hablando con la directiva y eso ya está prácticamente todo acordado así que va bien, es un tema ya de papeleo, pero el resto ya está todo hablado, se le va a renovar un año y medio más de lo que tiene; sí, sí tanto Hugo, como el club, como nosotros estamos contentos, ya está todo hablando, las intenciones del club las nuestras así que va todo por buen camino”.
Este lunes regresaron los seleccionados de las Chivas: Roberto Alvarado, Raúl el “Tala” Rangel para ponerse a las órdenes del entrenador del Rebaño, Gabriel Milito.
Las Chivas enfrentarán el próximo sábado a los Leones de la UdeG en el estadio Jalisco, en su último partido de pretemporada antes de iniciar su participación en el Torneo de Apertura, pues su juego de la primera jornada ante Tigres se disputará hasta el 17 de septiembre. (Por Manuel Trujillo Soriano)
