El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, hace un llamado al Gobierno Federal a que asuma su responsabilidad y atienda las demandas de las madres buscadoras y de la disidencia magisterial.
“Alrededor del Mundial hemos tenido manifestaciones de mexicanos y mexicanas que nos hablan sobre problemas que vive la patria. Dejaron que pasara el evento deportivo y eso creo que es bueno, sin embargo, las razones que los tienen con inquietudes, enojos, molestias y preocupaciones son válidas, las de las madres buscadoras, las de los profesores de la CNTE que exigen el cumplimiento de un compromiso de López Obrador. Van a seguir ahí. Yo espero que el gobierno asuma su responsabilidad y no, ya que pasó el juego, pateé la circunstancia para el futuro”.
Pero esos no son los únicos problemas que tienen que atenderse, pues siguen pendientes de resolver las demandas de los productores del campo, de los transportistas, del sector Salud y muchos otros. (Por Arturo García Caudillo)



