La lluvia de esta madrugada obligó a la Policía vial a realizar cierres vehiculares por inundación en avenida Circunvalación y Félix Palavicini, el paso a desnivel de las avenidas Laureles y Ávila Camacho, en ambos sentidos, el cruce de Niños Héroes y Marcos Montero, así como Medrano y Malecón.
La acumulación de agua también obligó al cierre de la lateral de avenida López Mateos a la altura de Cruz del Sur, así como López Mateos y Las Águilas en sentido norte-sur.
Por inundación fue cerrado el retorno de Periférico y Mariano Otero, así como Periférico y Belisario Domínguez.
También se reportan encharcamientos en calzada Lázaro Cárdenas y Río Seco, así como en López Mateos y La Calma, en ambos sentidos de los carriles centrales.
En Guadalajara, la colonia Aldama Tetlán registró encharcamientos superiores a 30 centímetros, mientras que en la colonia Las Huertas de Tlaquepaque un hombre fue rescatado con vida tras ser arrastrado por una corriente.
