Fuentes cercanas a la Vicefiscalia de Personas Desaparecidas y la Secretaria de Inteligencia y Búsqueda de Personas informaron a Notisistema la localización en Nayarit de Esteban Bruno, el argentino de 33 años que residía en Guadalajara y que se reportó como desaparecido por sus familiares desde el pasado 21 de abril.
La alerta comenzó en redes sociales desde Concordia, Argentina por los allegados de Esteban Bruno, quienes mencionaron que no contestaba el teléfono desde ese día, por lo que solicitaron la ayuda a autoridades en su país que a su vez contactaron con la FGR.
A partir de ahí, se pidió el apoyo de la Secretaría de Inteligencia y Búsqueda de Personas que dieron este miércoles con el paradero del argentino en el estado de Nayarit sin ser víctima de ningún delito; él se encontraba en un centro de rehabilitación por posibles problemas de adicciones y tanto la fiscalía de Nayarit como de Jalisco, ya se encuentran en contacto con el gobierno argentino para su repatriación. (Por Usi Toledo Aguayo)
