En la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Clara Brugada, informó que más de 800 mil personas se concentraron en la zona del Ángel de la Independencia para celebrar el triunfo de la selección mexicana en el mundial de futbol.
Se reporta saldo blanco.


