Del once al veinticuatro de junio, el Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de Jalisco brindó atención a mil quinientas noventa y cuatro personas durante actividades relacionadas con el Mundial en Guadalajara, con un saldo de veinticinco traslados hospitalarios.
Los servicios se prestaron en el Fan Fest, el Estadio Guadalajara, el concierto de Maná y la celebración del partido entre México y Chequia en La Minerva.
La mayoría de las atenciones correspondieron a deshidratación, mareos y otros padecimientos menores derivados del calor y la concentración de asistentes.
El director del SAMU recomendó mantenerse hidratado, usar bloqueador solar e identificar los módulos médicos.
El operativo continuará este viernes durante el concierto de Alejandro Fernández. (Por Edgar Flores Maciel)



