La Selección Mexicana de futbol cerró el año con 6 partidos consecutivos sin poder ganar tras caer anoche 2-1 ante Paraguay en el Álamo Dome de San Antonio, Texas, donde nuevamente el Tri fue abucheado por la afición, el técnico Javier Aguirre dijo que se va intranquilo porque hay jugadores que quiere y no pueden.
“Tranquilo nunca puedes estar cuando no ganas y porque me voy intranquilo, porque de repente veo cosas que no me gustan y uno piensa que ya las tiene superadas y te das cuenta con el resultado negativo que no. La derrota nos enseña que no estamos aún, vamos por el camino correcto, pero no estamos aún donde quisiéramos estar. Si está claro que hay jugadores que te demuestran que pueden y quieren y otro que quieren pero quizá no pueden, no les alcanza”
Antonio Sanabria y Damián Bobadilla marcaron por los paraguayos y Raúl Jiménez en tiro penal descontó por los aztecas con su gol 44.
En este encuentro debutó con la Selección mayor el goleador de las Chivas, Armando la “Hormiga” González, quien lamentó el descalabro y dijo que hizo lo mejor que pudo al entrar de cambio al minuto 67 por Gilberto Mora.
“Te imaginas muchas cosas como un gol o muchas situaciones te pasan por la cabeza yo solo traté de hacer mi mejor esfuerzo y creo que lo hice así, di m i mejor esfuerzo las cosas a veces se dan a veces no pero si te entregas la cien por ciento al final se van a dar. ¿Qué te pidió Javier hoy? Pues no mucho, cosas que habíamos trabajando en la semana y pue me dijo entras y listo”.
(Por Manuel Trujillo Soriano).




