Por tercera semana consecutiva diputados y senadores de Morena y sus aliados bloquearon la discusión en la Comisión Permanente, de los posibles nexos de sus militantes con el crimen organizado, particularmente la relación entre el coordinador morenista en la Cámara Alta, Adán Augusto López y el cartel de La Barredora. Es la voz del legislador panista Federico Döring.
“Yo respetuosamente esperaría que nadie sacara el Fernández Noroña que lleva dentro y no nos quieran callar porque por eso cuando se discutió el reglamento de esta Comisión Permanente, le quitamos a la Mesa la facultad de apagar el micrófono a la oposición porque ya sabemos cuál es su talante democrático y ya sabemos cómo se esconden (a la Rubén Rocha), porque lo que pretenden es no darle la cara al pueblo de México y que a la gente se le olvide lo que hicieron”.
Por su parte, el coordinador petista en San Lázaro, Reginaldo Sandoval, aseguró que la oposición quiere que todo sea hoy, hoy, hoy.
“Ya sacaron la frase de Fox, pero hoy, en este momento, sigamos el orden como ha sido aprobado”. (Por Arturo García Caudillo)
