Un hombre de aproximadamente 36 años murió ahogado en la presa de Santa Rosa ubicada en el poblado de Teocuitatlán. El reporte que se hizo a bomberos del municipio de Ciudad Guzmán, fue por parte del acompañante del fallecido, quien indicó que la última vez que lo vio fue aproximadamente a 30 metros de la orilla.
Bomberos Jalisco recibió la solicitud de apoyo de Protección Civil de Ciudad Guzmán para la búsqueda primaria del hombre reportado como desaparecido. Los primeros trabajos se hicieron en lancha y apoyados con ganchos, lo que permitió que aproximadamente 30 minutos después de iniciadas las labores, el cuerpo fuera localizado sumergido.
Hasta el momento se desconoce si la víctima ingresó al cuerpo de agua para alguna actividad recreativa, por lo que autoridades iniciaron con la carpeta de investigación luego de que el cadáver fue entregado a personal forense. (Por Edgar Flores Maciel)
