Una joven ciclista de tan solo 19 años de edad murió la noche de este martes luego de ser atropellada por un tráiler de doble semi remolque.
El fatal accidente ocurrió sobre la avenida Aviación al cruce con la calle 5 de mayo, en la colonia San Juan de Ocotán en el municipio de Zapopan. La ciclista permanecía en la intersección esperando el semáforo en verde, cuando el operador del tráiler dio una vuelta arrollándola a su paso. La joven murió de manera instantánea y su deceso fue declarado por paramédicos municipales.
Ciudadanos que se percataron de los hechos retuvieron al conductor responsable, el cual intentó escapar y fue interceptado metros adelante para después ser entregado a policías municipales.
Con este fallecimiento, en lo que va de 2025 suman cinco ciclistas que pierden la vida en percances viales según cifras del colectivo Bicicleta Blanca. (Por Edgar Flores Maciel)
