Un choque entre dos camionetas pick-up dejó un saldo fatal la noche de este domingo sobre la carretera a Nogales, a la altura del fraccionamiento Rancho Contento, en el municipio de Zapopan.
El accidente ocurrió cuando ambas unidades colisionaron, y una de ellas —una camioneta de redilas— terminó impactada contra un árbol en el camellón central. Al arribo de Bomberos de Zapopan y paramédicos de la Cruz Verde, los ocupantes de dicha unidad fueron encontrados prensados dentro de la cabina, completamente destruida. Se confirmó su fallecimiento en el lugar, aunque no se proporcionaron sus edades ni características.
En tanto, los tripulantes de la segunda camioneta involucrada resultaron ilesos. Hasta el momento se desconocen las causas del percance, y elementos de la Guardia Nacional quedaron a cargo del peritaje y trámite correspondiente. (Por Edgar Flores Maciel)
